Padre y niños
Fútbol familiar

Nosotros

Somos EMIGRANDO la primera App, de Latinoamérica, nacida en República Dominicana en ofrecer un servicios migratorios de rastreo de tu petición de residencia americana paso a paso, nace por la necesidad que tienen los peticionarios o beneficiarios en saber cómo va su petición de residencias. 

Además de ofrecer traducción legales, apostillamiento, para así ahorrar tiempo en su petición de residencia al momento de necesitarlo, tenemos los mejores precios y ofertas en vuelo y hoteles, para que ahorre dinero así puedas visitar a tus seres queridos una vez obtenga su visado o residencia.

Beneficios

Una vez te registras como socios, en nuestra plataforma, usted tiene automáticamente el control de tu petición de residencia, sin importar que abogado o asesor lleve tu caso migratorio.

Tendrá acceso, a consulta sin límites sobre tu petición sin necesidad de trasladarte a ninguna oficina, tendrá un monitoreo mensualmente de los avance que tenga tu caso por correo electrónico y la oportunidad de hacernos citas virtuales por Zoom.

 

Cuando lo necesite te gestionamos cualquier documentación que necesite para tu petición, te lo traducimos y lo apostillamos, para así lograr avanzar más rápido, estos documentos pueden ser desde acta de nacimiento, acta defunción, papel de buena conducta entre otros.